Bienvenidos al portal del Centro de Estudiantes de la Escuela de Derecho de la Universidad Católica de Temuco
Bienvenidos a su portal derecho-uct, el que pretende ser una alternativa de interacción entre los estudiantes de Derecho de la Universidad Católica de Temuco. Para ello contiene espacios especialmente dedicados a todos y cada uno de nosotros. Esperamos recibir por este medio sus inquietudes, observaciones, sugerencias, felicitaciones y críticas. Por ello los invitamos a visitar esta página, porque a través de ésta serán activos partícipes de este Centro de Estudiantes.

sábado, 11 de septiembre de 2010

Comunicado:

Estimados Estudiantes de Derecho

Compañeros todos.

Presente

El día lunes 6 de agosto se formulo un petitorio por parte de los Estudiantes de la Escuela de Derecho, bajo el tenor de la creación de la Facultad de Ciencias Jurídica, cuya inauguración se realizará el día martes 14 de septiembre del presente año. Los lineamientos del petitorio se enmarcan en:

1. Docencia.

2. Infraestructura.

3. Biblioteca.

4. Reglamentos.

Se sostuvo reunión con el Rector Alberto Vásquez, a fin de presentar petitorio como así obtener una respuesta de las inquietudes planteadas, de esta forma la respuesta oficial se entregará por escrito el día lunes, por tanto el día martes a las 17.00 horas se convoca asamblea (sala por confirmar) para informar la respuesta del petitorio y discutir la continuidad del paro indefinido, de conformidad que en la mañana debemos sostener una mesa de trabajo con el Sr. Jaime Castillo por el tema del DICOM, el cual es parte del petitorio.

De igual se les informa que a las 15.00 horas se sostendrá reunión con el Rector Alberto Vásquez, en el Campus Norte por el petitorio interno como Universidad, el cual estamos participando de las comisiones de la calidad de alumno regular y sobre la reglamentación de los sumarios.


Equipo CEDUCT 2010

*Para Mayor Información revise su E-Mail.

Sea el primero en comentar

Publicar un comentario

CEDUCT ©.

Leo Sthil