Bienvenidos al portal del Centro de Estudiantes de la Escuela de Derecho de la Universidad Católica de Temuco
Bienvenidos a su portal derecho-uct, el que pretende ser una alternativa de interacción entre los estudiantes de Derecho de la Universidad Católica de Temuco. Para ello contiene espacios especialmente dedicados a todos y cada uno de nosotros. Esperamos recibir por este medio sus inquietudes, observaciones, sugerencias, felicitaciones y críticas. Por ello los invitamos a visitar esta página, porque a través de ésta serán activos partícipes de este Centro de Estudiantes.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Comunicado:

Estimados Compañeros

Presentes.

Anunciamos que en la asamblea resolutiva del día miércoles 15 de septiembre de 2010 con respecto a las actuales movilizaciones de la escuela de derecho, y de las demás facultades de la universidad Católica de Temuco, se ha dispuesto lo siguiente.

Votos a Favor de deponer el paro: 58 votos.

Votos a Favor de continuar el paro: 0 votos.

Se resuelve por lo tanto, el regreso a clases normales desde el martes 21 de septiembre de 2010, desde las 8:00 horas, sin perjuicio de que los alumnos en los días que restan durante esta semana, convengan con el profesor el ingreso a las aulas.
Se les informara de la posibilidad de constituir mesas de trabajo, y nuevas asambleas de corte informativo con respecto a los avances de los petitorios internos de la escuela, y del conjunto de las facultades.

Atentamente
Equipo CEDUCT 2010.

Sea el primero en comentar

Publicar un comentario

CEDUCT ©.

Leo Sthil