Bienvenidos al portal del Centro de Estudiantes de la Escuela de Derecho de la Universidad Católica de Temuco
Bienvenidos a su portal derecho-uct, el que pretende ser una alternativa de interacción entre los estudiantes de Derecho de la Universidad Católica de Temuco. Para ello contiene espacios especialmente dedicados a todos y cada uno de nosotros. Esperamos recibir por este medio sus inquietudes, observaciones, sugerencias, felicitaciones y críticas. Por ello los invitamos a visitar esta página, porque a través de ésta serán activos partícipes de este Centro de Estudiantes.

domingo, 9 de mayo de 2010

Actividades Martes 18 de Mayo

Seminario de Liderazgo

• Inscripciones a: ceduct@uct.cl, especificar nombre completo, registro, teléfono.
• Lugar C-407.
• Adhesión: $500 comprende: carpeta, material, lápiz, certificación, cafés, almuerzo.
• Cupos Limitados.
• Hora: 9:00 - 15:30

Claustro para creación de Facultad Ciencias Jurídicas

-Los participantes al Claustro, se dividirán en comisiones, las cuales se encontrará a cargo de un miembro del Centro de Estudiantes o del Tribunal Calificador de Elecciones.
-A su vez se deberá elegir dos personas para que expongan en el plenario y un secretario que levantará acta con la finalidad de redactar documento final para ser presentado al Rector, Decano, Dirección Escuela de Derecho, y personas a cargo de la creación de la Facultad de Ciencias Jurídicas.
-A cada comisión se le proporcionará además del material idóneo para realizar los alcances, criticas o sugerencias respectivas, de plumones y papel kraft para ser utilizado en el plenario. Además de un pendrive para dejar registro de audio.
-Sala C-407
-Hora: 15:30 - 20:00

Sea el primero en comentar

Publicar un comentario

CEDUCT ©.

Leo Sthil