Bienvenidos al portal del Centro de Estudiantes de la Escuela de Derecho de la Universidad Católica de Temuco
Bienvenidos a su portal derecho-uct, el que pretende ser una alternativa de interacción entre los estudiantes de Derecho de la Universidad Católica de Temuco. Para ello contiene espacios especialmente dedicados a todos y cada uno de nosotros. Esperamos recibir por este medio sus inquietudes, observaciones, sugerencias, felicitaciones y críticas. Por ello los invitamos a visitar esta página, porque a través de ésta serán activos partícipes de este Centro de Estudiantes.

miércoles, 28 de abril de 2010

Fiesta Derecho, 30 de Abril, Stocolmo.

Estimad@s:


El día 30 de abril tendremos nuestra primera fiesta de derecho, en la discoteque Stocolmo con un valor de preventa de $2.000 con cover y en la puerta hasta la 01.00 a $3.000 con cover. Estos fondos irán en beneficio de un congreso que estamos organizando en conjunto con profesor Celedón sobre derecho, economía y sociedad a realizar en octubre, pero para ello también necesitamos de su ayuda.

Las entradas se comenzaran a vender desde el miércoles 28 a fuera del e, desde las 12.00 hrs. por tanto, los invitamos a participar del evento, la meta son 400 entradas, lo cual según convenio ganaríamos un 50% del total recaudado.




Saludos.



Equipo CEDUCT 2010.

Sea el primero en comentar

Publicar un comentario

CEDUCT ©.

Leo Sthil